5 formas de mostrar a tus empleados cuánto los aprecias en su aniversario de trabajo.

Vale
02.08.22 02:14 PM Comment(s)

Reconocer y celebrar a sus empleados asegurará que estén en el camino correcto. También es una excelente manera de agradecerles por sus contribuciones al crecimiento de su organización. Aquí hay algunas sugerencias para mostrar agradecimiento a los empleados en su aniversario de trabajo:

  • Resalte los logros y las habilidades únicas de los empleados, así como los nombres, las fotos, las designaciones y el historial profesional de los empleados en las redes sociales.
  • Proporcione a los empleados tiempo libre adicional, horarios flexibles durante una semana, un regalo o una bonificación en sus aniversarios de trabajo.
  • Cree un video divertido usando fotos de sus empleados tomadas a lo largo de su empleo. Incluya videos de sus compañeros de trabajo elogiándolos para que su aniversario de trabajo sea aún más memorable.
  • Ofrezca a sus empleados oportunidades para avanzar en sus carreras. Los programas de capacitación, las oportunidades de tutoría, las promociones o los nuevos y emocionantes proyectos podrían estar entre ellos.
  • Haga canastas de regalo llenas de artículos útiles para que disfruten sus empleados. Para que sea aún más agradable, incluye algunos regalos de la empresa.
Powered by Zoho Sites