IFTTT para Cliq: automatice sus tareas y céntrese en lo que importa

Vale
19.10.21 09:56 AM Comment(s)
Creator_Script_Zoho_Cliq

Aumente su ritmo de trabajo y haga más al simplificar y automatizar sus tareas de rutina con la integración IFTTT para Cliq.

IFTTT trabaja en la declaración condicional "si esto, entonces aquello" para conectar varias aplicaciones o servicios juntos.

Esta integración te ayuda a estar al tanto de los nuevos tweets de cualquier usuario específico, las tareas creadas en Todoist, tus próximos eventos de Zoom, las nuevas respuestas a tu encuesta en SurveyMonkey, los nuevos elementos agregados a una fuente RSS, los eventos de tu calendario de Google y mucho más. .

Con la declaración "si esto, entonces aquello", hemos creado más de 10 subprogramas para Cliq para ayudar a extraer todas las actualizaciones de los servicios conectados directamente a sus conversaciones de Cliq.


Estos son algunos de los applets que vienen con la integración IFTTT para Cliq:

  • Recibe una notificación cuando se haya enviado tu campaña de MailChimp.
  • Alerta 15 minutos antes de que comience un evento de Google Calendar
  • Reciba un mensaje de notificación cuando haya una nueva respuesta a su encuesta en SurveyMonkey.
  • Si se agrega una nueva tarea en Todoist, publica una tarjeta en Cliq.
  • Manténgase al tanto de los tweets de un usuario específico.
  • Notificar en Cliq cuando haya un nuevo recordatorio creado para una tarjeta de notas.

Zoho Cliq y Twitter

¿Quiere realizar un seguimiento de los tweets de un usuario específico? Luego, este subprograma, "Manténgase al tanto de los Tweets de un usuario específico", le notificará de inmediato en un Cliq cuando ese usuario en particular tuitee.

Zoho Cliq y Zoom

Las reuniones son de vital importancia, especialmente en el escenario actual de trabajo remoto e híbrido. El subprograma "Recordarse a sí mismo cuando comienza una reunión de Zoom" enviará una notificación a Cliq cuando tenga una reunión de Zoom a la que asistir, asegurándose de que no se la pierda.

Zoho Cliq y Mailchimp

Como sugiere el nombre, el subprograma “Reciba una notificación cuando se envíe su campaña de MailChimp” le enviará una notificación en Cliq cuando su campaña de MailChimp se haya enviado con éxito.

Powered by Zoho Sites