Preguntas Frecuentes Sobre Zoho Mail

CreatorScripts
22.02.22 06:32 PM Comment(s)

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que hemos recibido con respecto a Zoho Mail.

Hosting de Correo Electronico

¿Qué es el hosting de correo electrónico?

El hosting de correo electrónico es un servicio que ejecuta servidores de correo electrónico y proporciona servicios de correo electrónico a individuos y empresas. Permite a los usuarios enviar y recibir correos electrónicos mediante sus cuentas de correo electrónico con dominio propio. El servicio de hosting de correo electrónico ofrece un acceso seguro a sus datos guardados, además de ofrecer filtros para no recibir correos no deseados ni virus.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un servicio de hosting de correo electrónico en comparación con el uso de servidores de correo electrónico personal?

Administrar sus propios servidores de correo electrónico y protegerlos de correos no deseados y ataques DDOS es difícil y consume mucho tiempo. Cuando configura su dominio con un host de correo electrónico, este se encarga de estas complejas tareas, una vez que se realiza la configuración inicial. Gracias a las amplias opciones de personalización, delegar al host de correo electrónico el uso del correo electrónico del dominio lo ayudará a centrarse en su empresa en lugar de en el funcionamiento de los servidores.

¿Cómo puedo realizar la migración desde mi proveedor existente?

Zoho Mail ofrece herramientas de migración intuitivas, junto con un soporte de migración ininterrumpido y exclusivo para garantizar una migración sin interrupciones ni pérdidas desde su proveedor de correo electrónico existente. Mail también admite la sincronización de calendario y contactos, además de la migración de archivos PST.

¿Qué es un correo empresarial?

El correo empresarial es una cuenta de correo electrónico que se utiliza explícitamente para comunicaciones empresariales o profesionales. Un correo empresarial está diseñado exclusivamente para equipos y organizaciones que realizan comunicaciones empresariales. Se configura con el dominio propio que utiliza la organización y agrega credibilidad y profesionalismo a la marca. Las funciones como las direcciones de correo electrónico de grupo y las listas globales de direcciones hacen que la colaboración sea más eficaz.

¿En qué se diferencia el correo empresarial del correo electrónico personal?

El correo electrónico personal es ideal para intercambios privados con amigos y familiares. También se puede utilizar para registrarse en servicios personales y cuentas personales de redes sociales. El correo empresarial es mejor para administrar las comunicaciones empresariales y los contactos profesionales. En general, el correo empresarial viene con alias de grupos, mayor almacenamiento y funciones e integraciones específicas de la empresa, incluido el soporte de migración y el panel de control.

¿Cómo crear una dirección de correo empresarial en Zoho?

Una cuenta de correo empresarial es su correo con dominio propio basado en un dominio que corresponde a una identidad en línea para su marca y empresa. Puede configurar su dominio con Zoho para crear una dirección de correo empresarial para sus comunicaciones profesionales.

Powered by Zoho Sites