Regalos de agradecimiento a los empleados que aportan el mayor valor y la felicidad.

Vale
05.01.22 10:10 AM Comment(s)
Las empresas han estado experimentando dando obsequios de agradecimiento a sus empleados para asegurarse de que estén felices y satisfechos en su trabajo. En los últimos años, las empresas han comenzado a utilizar cosas tangibles como flores o chocolates. Sin embargo, estos obsequios que son tradicionales y esperados no aportan el mayor valor a los empleados.
En esta sección, discutiremos los obsequios de agradecimiento a los empleados que los harán felices y satisfechos en el lugar de trabajo. A continuación, presentamos algunos tipos diferentes de obsequios de agradecimiento que sus empleados agradecerían:
  • Oportunidades de desarrollo profesional
Los empleados siempre apreciarán su genuina preocupación por su desarrollo profesional. Darles a sus empleados oportunidades para avanzar hace que se sientan más valorados y como si estuvieran obteniendo un mejor retorno de la inversión en su empresa. Consulte con sus empleados para conocer sus preferencias e intereses antes de desarrollar cualquier programa de capacitación. La personalización es la clave para aprovechar al máximo sus oportunidades de aprendizaje.

  • Una promoción
Los ascensos de empleados son una forma segura de mostrarles a sus empleados que valora sus esfuerzos y cree en su capacidad para manejar mayores responsabilidades. En lugar de solo promover a los empleados que han trabajado para su empresa durante una cierta cantidad de años, asegúrese de proporcionar promociones basadas en la calidad del trabajo de sus empleados y el impacto que tiene en el crecimiento de su empresa.

  • Beneficios sanitarios
Ofrecer beneficios de atención médica a sus empleados puede ayudarlo a crear un equipo feliz y saludable. Además de los beneficios de atención médica típicos que intentan cubrir los gastos médicos, es una buena idea incluir beneficios que ayuden a los empleados a mejorar su bienestar general y su salud mental.

  • Incentivos experienciales
Los incentivos experienciales presentan a los empleados recuerdos que apreciarán por el resto de sus vidas. Esto puede ser invitar a sus empleados a una cena lujosa en un hotel de clase mundial o llevarlos a unas vacaciones de aventura. Determine los tipos de experiencias que sus empleados más valoran y cree recompensas que se centren en ellos.

  • Bonificaciones monetarias
Ofrecer incentivos monetarios, como una recompensa única, un esquema de participación en las ganancias o un plan de compra de acciones para los empleados, sigue siendo una excelente manera de motivar y mostrar gratitud por los esfuerzos de sus empleados. Es posible que estas donaciones monetarias no sean tan específicas, pero envían un mensaje claro a los empleados de que están haciendo un trabajo fantástico.

Los programas de incentivos pueden ser una excelente manera de mantener a sus empleados comprometidos, productivos y felices. Los incentivos deben estar bien redondeados para incluir recompensas financieras, recompensas por desempeño y reconocimiento. Zoho People es un software de recursos humanos basado en la nube diseñado para nutrir a los empleados, adaptarse rápidamente a los cambios y hacer que la gestión de recursos humanos sea ágil y eficaz.

Para leer este artículo en inglés visita este url. 


Powered by Zoho Sites